Decano de Fagro estará en Paysandú el jueves

CON MOTIVO DE LA RECIENTE ACREDITACIÓN

Acreditacion DecanoEste jueves 22 de diciembre, el Decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República, visitará el Litoral Norte. Motiva la llegada del Ing. Agr. (PhD) Jorge Urioste, la reciente acreditación a nivel del Mercosur de la carrerra de ingeniería agronómica de la Udelar.
Durante la mañana, Urioste brindará una conferencia de prensa en la Sede Salto del CENUR Litoral Norte.
Durante la tarde, hará lo propio en Paysandú. Por tal motivo, les invitamos a participar del anuncio de esta gran noticia, ya que la acreditación es obtenida tras una evaluación interna y externa de la institucion, que finalmente garantiza una carrera terciaria pública de calidad. A esto se suma, que la Fagro recibe este reconocimiento por tercera vez consecutiva.
Los esperamos a las 15.30, del día jueves 22 de diciembre, en la Sala de Reuniones de la Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte (CUP, Florida 1065).
Acompañarán el director de la Estación Experimental "Dr. Mario A. Cassinoni" (EEMAC) de la Fagro, Ing. Agr. (PhD) Pablo Boggiano, y el director de la Sede Paysandú de la Udelar, Lic. Carlos Planel.
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Últimas novedades

 Lineas  Publicaciones  3 4  galeria