Apertura de postulaciones a convocatorias concursables 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones a las convocatorias concursables 2024 de Extensión Universitaria.

TW calendario 650

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) realiza llamados a proyectos concursables desde el año 1996. Estas convocatorias constituyen un importante instrumento para promover el desarrollo de la extensión en diversos servicios y espacios universitarios. Tienen por objetivo estimular el trabajo interdisciplinario, la participación estudiantil en los proyectos, la participación de la población, el apoyo al proceso de descentralización, entre otros aspectos.

Este año las postulaciones pueden realizarse a 4 líneas:

Apoyo a Actividades en el Medio 2024-2025: Aquí
Proyectos Estudiantiles de Extensión 2024 – 2025: Aquí
Desarrollo de la Extensión Universitaria 2024-2025: Aquí
Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2025-2027: Aquí

Toda la información la encontrás en https://www.extension.udelar.edu.uy/convocatorias/

Afiche CSEAM Actividades medio 650 Afiche CSEAM Desarrollo 650 Afiche CSEAM Fort Trayectorias 650 Afiche CSEAM Proy estudiantiles 650