Reserva de salones

 
Los funcionarios de la Universidad de la República (TAS y docentes, independientemente del servicio al que pertenezca) podrán solicitar el uso de las aulas de la Estación siempre que las necesiten para un fin particular, mediante la reserva digital. Para ello la o el interesado ingresará al sistema utilizando su usuario MAP Udelar.
 
Este procedimiento deja sin efecto la gestión ante la sección Bedelía EEMAC, por lo que si la persona interesada necesita un salón deberá indefectiblemente ingresar a https://reservas.udelar.edu.uy/ y completar la información correspondiente, a fin de obtener la habilitación de la Bedelía.
 
El sistema permite realizar reservas con 24 horas de antelación al comienzo de la actividad y cancelar hasta 6 horas antes.
 
Asimismo es posible que se realicen dos reservas del mismo salón dentro de la misma fecha y hora, lo que generará una lista de espera.
 
Las llaves se retirarán desde la garita nº 1 de vigilancia, ubicada en el parque central del casco de la EEMAC, junto al Tero.
 
En caso de consultas, dirigirse a la sección Bedelía a través de la dirección electrónica bedeliaeemac@fagro.edu.uy
 
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter