Solicitud para compra de libros en línea

BibliotecaLos docentes, estudiantes y funcionarios no docentes que deseen comprar material bibliográfico (textos o libros de investigación), deberán completar el formulario en línea, disponible en la pestaña Productos y Servicios de la página web www.biblioteca.fagro.edu.uy. Solamente de esta manera, serán incluidos en la compra 2016 de Biblioteca.

Los pedidos que se realicen antes del 30 de setiembre de 2016 serán incluidos en la compra del año en curso. Las solicitudes posteriores a dicha fecha serán tomadas en cuenta para la compra del siguiente año.

Recordamos a todos que ya no es necesario enviar correos electrónicos, sólo con completar el formulario queda registrada la solicitud de compra.

Por cualquier duda, pueden comunicarse a adquisiciones.fagro@gmail.com o biblioteca.eemac@gmail.com, o personalmente en Biblioteca de la EEMAC de lunes a viernes de 7 a 18 horas.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Últimas novedades

 Lineas  Publicaciones  3 4  galeria