Para estudiantes y docentes: Cursando por internet

Comunicado de Unidad de Enseñanza
24 de marzo de 2020

Estimadas/os Estudiantes y  Docentes:

Acorde con las resoluciones de las autoridades de Udelar y Facultad LOS CURSOS NO SE SUSPENDEN y se están desarrollando a distancia, utilizando AGROS (nuestra Plataforma Educativa) y otros medios de comunicación mediante internet, como medida sanitaria para enfrentar la rápida diseminación del corona virus.

Ante esta situación, que determina la no presencialidad de estudiantes en las sedes, desde la Unidad de Enseñanza hemos estructurado dos espacios en AGROS para atender sus consultas y brindarles apoyo para la enseñanza y el aprendizaje a distancia:

- ESTUDIANTES: Espacio de apoyo virtual para estudiantes. Primer semestre 2020. Ingresen en http://agros.fagro.edu.uy/moodle/course/view.php?id=1552    Se trata de un espacio abierto para todos en AGROS (estudiantes y docentes).
- DOCENTES: Espacio de apoyo Educación a distancia. Primer semestre 2020.  Ingresen en http://agros.fagro.edu.uy/moodle/course/view.php?id=1732  (requiere matriculación;  para quienes ya habían ingresado: hemos colocado nuevas orientaciones y materiales).

Encontrarán allí recomendaciones, materiales, instructivos y respuestas a diversas preguntas  que nos han estado llegando, además de poder comunicarse mediante un foro para nuevas dudas, consultas e intercambios con los demás usuarios.

Pueden comunicarse con la Unidad de Enseñanza mediante los siguientes correos, según temas específicos:
- Apoyo Estudiantil: apoyoestudiantil@fagro.edu.uy
- Apoyo Docente: apoyodocente@fagro.edu.uy
- Secretaría general: uensenia@fagro.edu.uy

Agradecemos la colaboración de todos ustedes para que este espacio sirva de ayuda y organización de la enseñanza y del aprendizaje en esta urgencia.

Todo el equipo de la Unidad de Enseñanza está en contacto con la Comisión de Carrera, Soporte informático y Bedelía para dar respuesta a las diversas inquietudes que se planteen. También estamos atentos a las resoluciones de las autoridades de Udelar y Facultad sobre la situación institucional y las propuestas que se pongan a disposición para uso de todos en nuestra Universidad.

por Unidad de Enseñanza
Ing. Agr. (Mag.) Gustavo Marisquirena