Seminario sobre etiquetado de productos no transgénicos y orgánicos

Este jueves 8 de junio se realizará el seminario “Etiquetado de productos no transgénicos vs. etiquetado de productos orgánicos en los Estados Unidos: Las políticas de normas ambientales y gobernanza”.

La actividad se desarrollará en el Salón Videoconferencia 1 de la sede central de la Facultad de Agronomía (Fagro), entre las 10 y las 12. El seminario es organizado por el Departamento de Ciencias Sociales y será dictado por la Dra. Theresa Selfa, Associate Professor, Environmental Studies - State University of New York, College of Environmental Science and Forestry (Syracuse, NY).

La charla se ofrece en el marco de la pasantía que la Dra. Selfa se encuentra realizando en el dicho departamento académico. Ha trabajado extensamente en temas vinculados a sociología ambiental, sociología rural y sociología del desarrollo. Además de su trabajo en EEUU, la profesional cuenta con amplia experiencia de investigación en países de América Latina (Brasil, Argentina, México) y de Asia (Filipinas).

Se ruega confirmar asistencia a ccssfagro@gmail.com

CV Theresa Selfa