Curso de actualización para profesionales en Florida

Los días 22 y 23 de junio se dictará en Florida el curso de actualización para profesionales agrónomos y veterinarios “Evaluación de dietas y predicción de la performance animal para ganado de carne en pastoreo y en confinamiento utilizando el software UPIC-PRO”.

CursoSimeoneSe trata de un curso de Educación Permanente que tendrá lugar en el local de la Sociedad de Productores de Leche de Florida. El objetivo es capacitar a los técnicos en el uso del programa de evaluación de dietas y predicción de performance animal UPIC-PRO, para resolver situaciones de producción en pastoreo y confinamiento.

El mismo tiene un costo de U$S 200. Los socios de la AIA obtendrán una bonificación del 20%.

Los estudiantes de Posgrados Académicos y Profesionales deberán inscribirse a través del Sistema de Gestión de Bedelías, al cual se accede con la clave de estudiante otorgada por bedelía. El plazo se extiende hasta 8 días antes de la fecha de inicio del curso. El resto de los interesados deberá descargar y completar el formulario de inscripción a cursos, disponible en http://www.fagro.edu.uy/~posgrados

Por más información, jsouza@fagro.edu.uy - 23555345 (UPEP) o Matías Musselli (Florida) – 099150188

Programa del curso