Ingresos a la carrera ingeniero agrónomo: segundo semestre 2020

Nuevo período de inscripción para ingresos al segundo semestre de 2020:
Agenda web: del 13/07/2020 al 17/07/2020
Ingresos 2do semestre 2020 rotador
Montevideo
Si desea solicitar turno para la inscripción de ingreso a la Facultad de Agronomía ingrese a agendaweb.udelar.edu.uy (a partir del 09/07/2020).
Podrá seleccionar día y hora para concurrir a la Sección Bedelía entre el 13 y el 17 de julio 2020.

Salto
Bedelía Regional Norte
La documentación se recibirá por correo electrónico: bedelia@unorte.edu.uy desde el 27 de julio al 2 de agosto
Formulario de Inscripción: clic aquí (descargar, completar y adjuntar al mail)

Contacto:
Teléfonos: 47334816 int 128- 144
Fax: 47322154
Más información: aquí

DOCUMENTACIÓN
1. Cédula de Identidad
2. Fotocopia de la C.I.
3. Carné de Salud*
4. Pase de Secundaria (Fórmula 69/A sin previas o Fórmula 69/B con previas) o Constancia de Egreso de UTU** Importante: al momento de inicio de cursos (03/08/2020) no debe contar con materias pendientes de aprobación de Secundaria.
5. Encuesta de conocimiento de Idiomas e Informática. Formulario nivel de idioma e informática
Quienes trabajen presentar Declaración Jurada (se baja de Formularios) y constancia laboral emitida por BPS con fecha actual.
Quienes vivan fuera del área metropolitana con baja frecuencia de locomoción deberán presentar constancia de domicilio emitido por la correspondiente Seccional Policial.

* El carné de salud podrá ser expedido por cualquier institución habilitada por el Ministerio de Salud Pública
** (El ingreso a la carrera de Ingeniero Agrónomo es sin previas, por lo tanto al momento de inicio de clases no se deben tener previas. Resolución 302 del Consejo de Facultad de Agronomía del 26 de marzo de 2012)

Enterate de todos los detalles en la sección bedelia: Aquí
Ver resolución Aquí