Inscripciones y propuestas 4º y 5º año FAgro

DSC 0048 webDel 13 a 17 de julio los estudiantes de 4º y 5º año de Facultad de Agronomía deberán inscribirse a los cursos ofrecidos y que figuran en el Sistema de Bedelías.
 
Posteriormente deben agendarse en línea (clic aquí) para entregar su propuesta de forma presencial en Bedelía Montevideo. Del 20 al 22 de julio podrán concurrir los estudiantes de 5º y del 22 al 24 de julio, los de 4º año.
 
Al momento de presentar la propuesta, el interesado detallará los cursos a los que se inscribió por internet, con códigos y todas las firmas solicitadas.
 
Los estudiantes de 5º año también tienen la posibilidad de entregar su propuesta en la Estación Experimental «Dr. Mario A. Cassinoni» (EEMAC), en Paysandú. En este caso, es necesario que el interesado envíe con anterioridad un mail a bedeliaeemac@fagro.edu.uy expresando su intención de realizar esta gestión en Paysandú. A la brevedad, se le confirmará el día y la hora en que deberá asistir en forma presencial para entregar la propuesta completa. La misma será controlada y aceptada.
 
Para las citas presenciales, sea en Bedelía Montevideo o en la EEMAC, téngase presente que es imprescindible exhibir la cédula de identidad así como el uso de tapabocas.
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter