Biblioteca EEMAC reanuda Servicio de Préstamo con agenda previa

La Biblioteca de la Estación Experimental “Dr. Mario A. Cassinoni” reanuda parcialmente la actividad presencial habilitando el préstamo de libros a domicilio a partir del martes 16 de junio próximo mediante el sistema de agenda previa.
Libro Biblioteca web
 
Los usuarios interesados en solicitar préstamos deben agendarse completando un formulario con sus datos personales y los datos del material que desean retirar en préstamo, disponible aquí (https://forms.gle/xeUAD9fTheuZzDYm7). No se realizarán préstamos por fuera de las citas agendadas en dicho formulario.
 
Posteriormente recibirán por correo electrónico una confirmación de Biblioteca indicando si el material se encuentra disponible (puede estar en cuarentena) y si es posible concurrir en el horario solicitado.
 
Los pedidos de préstamo que se reciban hasta el día lunes inclusive serán retirados el martes siguiente. Los pedidos que se reciban hasta el día jueves inclusive, serán retirados al viernes siguiente.
 
En este sentido, se informa que la biblioteca estará abierta al público para realizar préstamos los días martes de 12 a 17 horas y los viernes de 8 a 13 horas. En el mismo horario se recibirán devoluciones sin necesidad de agenda previa.
Se informa también que no podrán permanecer en la biblioteca más de 2 usuarios a la vez y que toda persona que ingrese a la biblioteca deberá concurrir con tapabocas.
 
OTROS SERVICIOS CONTINÚAN EN FORMA REMOTA
Es importante destacar que el resto de las actividades realizadas por la biblioteca, en particular el servicio de Referencia y Envío de Documentos, así como el asesoramiento a tesistas, se seguirán realizando de forma remota tal como se ha venido haciendo desde el inicio de las medidas dispuestas por la Universidad de la República y la Facultad de Agronomía en prevención de Covid 19. 
La Sala de Lectura se encuentra inhabilitada para los usuarios ya que se utilizará como estación de cuarentena. Todos los materiales devueltos deberán permanecer 10 días en cuarentena para evitar posibles contagios de Covid19 a través del papel.
 
RENOVACIÓN Y RESERVA
Las renovaciones y reservas se realizarán por las vías habituales de comunicación (teléfono 4722 7950 interno 108, correo electrónico biblioteca.eemac@fagro.edu.uy), las cuales también están disponibles para consultas.
También podrán renovarse o reservarse materiales bibliográficos al momento de concurrir a la biblioteca durante la cita agendada o directamente por el usuario en forma virtual a través de www.biur.edu.uy/F
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter