Comunicado y Protocolo reanudación de actividades presenciales en la EEMAC

218 cuatroestaciones EEMAC webLas actividades presenciales no docentes en la Estación Experimental «Dr. Mario A. Cassinoni» (EEMAC) de la Facultad de Agronomía se reanudarán el próximo lunes 29 de junio.
 
Para ello, la el gremio de funcionarios TAS y la Dirección de la Estación, elaboraron en conjunto un protocolo que establece las condiciones para el desarrollo de la actividad presencial dentro de la EEMAC, atendiendo criterios sanitarios. Dichas disposiciones son complementarias a las contenidas en el documento aprobado por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, Protocolo general para la realización de actividades en los Edificios Universitarios.
 
Asimismo, el encargado de Dirección de la EEMAC, Luis Giménez, redactó un comunicado que contiene algunas consideraciones que deben ser tenidas en cuenta para el ingreso y egreso diario de los funcionarios a los distintos edificios de la Facultad de Agronomía en Paysandú así como para el desarrollo de sus tareas. El documento también refiere a la habilitación de los estudiantes de Fagro a concurrir a los prácticos de campo.
 
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter