Velatorio Público y Homenaje a Eduardo Bleier

Fagro webVistos:
Los hechos de público conocimiento, por los cuales los restos humanos hallados en agosto del presente en el Batallón N°13 fueron identificados como pertenecientes a Eduardo Bleier Horowitz.
La declaración de duelo universitario para el lunes 14 de octubre sin suspensión de actividades regulares resuelta por el Sr. Rector el día 10 de octubre pasado.
La convocatoria a la participación en el velorio público y homenaje que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de la República el lunes 14 de octubre de 12.00 a 15.00 horas.

El Decano de la Facultad de Agronomía resuelve:
Acompañar todas las actividades convocadas por la Universidad de la República en este sentido.
Exhortar a la comunidad de Agronomía a participar en el velorio y homenaje del lunes 14 de octubre próximo y,a tales efectos, disponer una flexibilización en  el contralor de asistencia en el horario de 12.00 a 15.00 horas.
Reafirmar el compromiso de nuestra Facultad con el esclarecimiento de todos los crímenes perpetrados por la dictadura militar y  con la acción de la Justicia.

Secretaría del Decanato.