Estudiantes de 4º presentaron diagnóstico de predios

IMG 20181115 WA0021 WLuego de visitar cuatro predios particulares ubicados en el departamento de Paysandú, relevar información y analizar sus sistemas de producción, estudiantes del Taller Agrícola Ganadero Lechero de la EEMAC presentaron a los productores el diagnóstico que elaboraron luego de dos meses de trabajo.
Algunos de los predios analizados pertenecen a productores CREA.
De esta instancia participaron estudiantes, productores y docentes que participan del taller que se dicta en la estación experiental de Paysandú.

IMG 20181115 WA0026 W
 Los productores se mostraron interesados en los resultados que arrojó el análisis de los estudiantes de ingeniería agronómica.

IMG 20181115 WA0022 WEstudiantes del Taller Agrícola Ganadero Lechero durante la visita a uno de los establecimientos.