V Simposio Nacional de Agricultura: Al futuro no alcanza con llegar

En setiembre próximo se desarrollará el V Simposio Nacional de Agricultura, organizado por el Grupo de Trabajo en Agricultura de la Facultad de Agronomía (Universidad de la República) y el International Plant Nutrition Institute (IPNI) Cono Sur.
La quinta edición del máximo evento técnico del sector agrícola del país, se desarrollará bajo el lema Al futuro, no alcanza con llegar. Tendrá lugar el jueves 14 y viernes 15 de setiembre de 2017, en el salón EGEO de Paysandú.
Los profesionales interesados en participar de esta actividad ya pueden inscribirse a través de la página web de la Fundación Eduardo Acevedo (clic aquí).
Costos
El período de inscripción anticipada está en curso y se extenderá hasta el 15 de agosto, inclusive.
Quienes se registren hasta esa fecha, obtendrán una bonificación del 20%, por lo que abonarán U$S 200.
Los socios de la Sociedad Uruguaya de Ciencias del Suelo (SUCS) que se registren dentro del plazo antes indicado, pagarán US$ 180.
Los estudiantes de grado que cursen 5º año de Facultad de Agronomía y se inscriban hasta esa fecha, también accederán a un descuento, siendo $ 3.500 el valor de su registro. Los estudiantes de posgrado que envíen certificado expedido por la escuela de posgrado a la que pertenecen, también abonarán $ 3.500 o su equivalente en dólares (lo que se definirá según la tasa de cambio del dólar interbancario correspondiente al día de la inscripción).
Pasado el plazo previsto para inscripciones anticipadas, el valor del registro es de U$S 250 en todos los casos.
Por informes, feacevedo@gmail.com
Mediante el pago por la asistencia a la actividad en cualquiera de las modalidades (anticipada o común), el inscripto accederá a dos almuerzos, una cena de camaradería (con show incluido), libro del simposio y materiales varios.
Integran el comité organizador: Esteban Hoffman, Oswaldo Ernst, Ariel Castro, Sebastián Mazzilli, Horacio Silva y Fernando García.

Afiche SNA Banner