Llamados Fagro

Llamados 2Provisión Efectiva

CARPETA Nro. 9781

1 (un) cargo de Profesor Adjunto del Dpto. de Producción Animal - GD Pasturas (Gr.3, 8 hs.sem.), a partir de la toma de posesión y por el término de 1 (un) año.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Cierre: 4 de noviembre de 2016

CARPETA Nro. 9780

1 (un) cargo de Profesor Adjunto del Dpto. de Protección Vegetal, GD Fitopatología, con énfasis en Patología Forestal, (Gr.3, 30 hs.sem.), para Montevideo, a partir de la toma de posesión (no antes del 01.01.17) y por el término de 1 (un) año.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Cierre: 4 de noviembre de 2016

Provisión Interina

CARPETA NRO. 9779

1 (un) cargo de Ayudante de la Licenciatura en Diseño de Paisaje, a los efectos de colaborar con los curso con perfil en Ciencias Sociales de dicha Licenciatura, en especial en Gestión y Administración en Areas Verdes (Gr.1,16 hs.sem.), a partir de la toma de posesión y hasta el 31.12.16.

Cierre: 3 de octubre de 2016

Provisión por Contrato

CARPETA Nro. 9778

1 (un) cargo de Ayudante del Dpto. de Producción Vegetal (Gr.1, 20 hs.sem.), a partir de la toma de posesión y por el término de 1 (un) año, financiado con fondos del proyecto - CSIC Modalidad 1.

El perfil que se busca es de estudiante avanzado de Agronomía o Ing. Agrónomo, con formación en fruticultura, viticultura, estadística I, enología y con manejo de bases de datos.

Los cargos se llenarán por evaluación de méritos y entrevista. El temario de la entrevista será el programa de Viticultura.

Apertura: 26 de agosto de 2016

Cierre: 9 de setiembre de 2016

CARPETA Nro. 9777

1 (un) cargo de Ayudante para la Lic. en Diseño de Paisaje (Gr.1, 20hs.sem.), para colaborar en los cursos de Botánica I, Botánica II y Botánica III de la Licenciatura en Diseño de Paisaje, SRA Dpto de Biología Vegetal - se exige el dictado de curso en el CURE - Maldonado, a partir de la toma de posesión y hasta el 31.12.16 financiado con fondos de la Lic. en Diseño de Paisaje.

Apertura: 22 de agosto de 2016

Cierre: 6 de setiembre de 2016