Convocatorias concursables de Extensión Universitaria

AFICHE Actividades en el MedioLa Unidad de Extensión de la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte, invita a la charla informativa acerca de las convocatorias concursables de extensión universitaria, que se desarrollará el miércoles 3 de agosto, a partir de las 18hs., en el aula 103 de esa sede (CUP).

La convocatoria está dirigida a estudiantes, funcionarios docentes y no docentes, egresados de la Udelar, así como a estudiantes y docentes de otros centros educativos, integrantes de instituciones y organizaciones sociales.
Podrán presentarse a las convocatorias equipos universitarios compuestos por docentes, estudiantes, egresados y/o funcionarios no docentes de la Universidad de la República. Los equipos podrán estar integrados por personas no universitarias. No obstante, en todos los equipos siempre deberá existir por lo menos un integrante que se ajuste a los términos antes mencionados.
Adjuntamos bases de la convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, las bases referentes a la convocatoria a Proyectos Estudiantiles se encuentran en proceso de aprobación.

Bases para el Apoyo a Actividades en el Medio
Las bases de la convocatoria a Proyectos Estudiantiles se encuentran en proceso de aprobación. En breve estarán disponibles.