Censo general de funcionarios de la Universidad de la República

Con motivo del Censo de funcionarios universitarios - de carácter obligatorio - que se efectuará entre los días 7 y 27 de setiembre de 2015, todos los funcionarios de la Universidad de República (docentes, honorarios, docentes libres, no docentes, técnicos, de servicio, pasantes y becarios) deberán pasar por el Área de Personal (Sección Historia Laboral), a solicitar la clave de usuario para acceder al Formulario del Censo.

Si bien el censo se realizará en el mes de setiembre, la entrega de las claves comenzará a partir del lunes 3 de agosto, a efectos de optimizar la atención al usuario y gestión administrativa. De acuerdo al Lit. 5 del memo 48/2015 de la dirección general de personal (DGP), quien no se cense, será pasible de la retención de los haberes de noviembre 2015.

Censo