Mañana: Jornada virtual de Lechería RTS-EEMAC

RTS 2020 redes webMañana, jueves 19 de noviembre, se realizará la segunda jornada virtual del año del grupo de Lechería RTS - EEMAC, titulada «Cuánto paga y cuánto cuesta el control del ambiente productivo».
 
Se presentarán los resultados productivos de los tres tratamientos evaluados en el último período: sistema de pastoreo con alta carga + encierro —a cielo abierto o galpón con cama caliente— y el tercer tratamiento con vacas completamente estabulados.
 
Asimismo se analizará la calidad de leche obtenida de estos tratamientos y así como los subproductos logrados con estas leches.
 
Se presentarán los resultados del monitoreo referido al manejo de la cama caliente en el período analizado, así como los materiales utilizados. En esta oportunidad se mostrará la evaluación económica de los tres sistemas.
 
Finalmente se realizará una síntesis global y una perspectiva de los resultados logrados.
 
La actividad comenzará a las 9 de la mañana y está dirigida a técnicos, productores, estudiantes, egresados y demás actores vinculados al sector lechero. Para participar deberán completar un formulario de inscripción. Una vez enviados los datos, recibirá un enlace para participar de la actividad en línea.
 
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter