Inscriben al tercer seminario de Ganadería Familiar y Desarrollo Rural

Afiche Final 3er Seminario Inter LaPlata WEl 3er seminario técnico internacional Ganadería Familiar y Desarrollo Rural tendrá lugar en La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, el 20 y 21 de marzo próximo.
Será en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata y está dirigido a profesionales, técnicos de terreno y agentes de desarrollo.
El seminario está pensado como un espacio de reflexión e intercambio entre profesionales que investigan y trabajan en esta temática, en torno a tres ejes: Agroecología, Políticas Públicas y Gobernanza territorial.
Los interesados en participar de esta actividad, que no tiene costo, pueden inscribirse completando el formulario en línea. Tienen tiempo hasta el 15 de marzo.
Es organizado por instituciones de Argentina, Uruguay y Brasil: Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales - UNLP, SENASA. Coordinación de Agricultura Familiar, INTA - IPAF Región Pampeana y CERBAS, Facultad de Agronomía - Universidad de La República, UniPampa - Universidade Federal do Pampa y EMATER - Instituto Paranaense de Assistência Técnica e Extensão Rural y cuenta con la colaboración, auspicio y adhesión de varias organizaciones, entre ellas INIA e IPA.
La primera edición de este encuentro internacional tuvo lugar en Tacuarembó, Uruguay, en 2017, en tanto el segundo se desarrolló en Dom Pedrito, Río Grande do Sul, Brasil en 2018.