Curso Manejo de Malezas en Cultivos de Invierno

El 11 de agosto dará comienzo el curso “Manejo de Malezas en Cultivos de Invierno” en la Estación Experimental "Dr. Mario A. Cassinoni" (EEMAC) de la Facultad de Agronomía, ​que será dictado ​los días viernes 11 y sábado 12​;  viernes 18 y sábado 19 de agosto.

CursoAgosto ManejoMalezas GFernandezLa capacitación está dirigida a ingenieros agrónomos y tiene ocho temas a desarrollar: Interferencia de las malezas en la composición del rendimiento de los cultivos de trigo y cebada; Manejo de los enmalezamientos en el barbecho; Manejo de malezas en trigo; Manejo de malezas en cebada; Manejo de malezas en colza; Manejo de malezas en coberturas invernales; Impactos de las tecnologías de manejo de malezas en cultivos de trigo, cebada y colza en los distintos sistemas de producción; Diagnóstico de prioridades de investigación en los temas tratados.

Se desarrollará los días viernes de 10 a 13 y de 14 a 18 y los sábados de 9 a 14. Es un curso de Posgrado Profesional en Agronomía y además forma parte de la oferta de Educación Permanente (EDUPER) para profesionales agrónomos. Estará a cargo de la responsable de la Unidad de Malherbología del Departamento de Protección Vegetal de la Facultad de Agronomía, la Ing. Agr. Dr. Sc. Grisel Fernández.

El formulario de inscripción está disponible en el sitio web de la UPEP.

​El costo es variable según sea actualización o maestría y la forma de pago está indicada en el formulario.

Por más información, escribir a upep@fagro.edu.uy o llamar al 23555345

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter