3 de setiembre: III Jornada Nacional de Fitopatología y I Jornada Nacional de Protección Vegetal

Hoy 17 de agosto, finaliza el plazo de inscripciones bonificadas para la III Jornada Nacional de Fitopatología y I Jornada Nacional de Protección Vegetal,a realizarse el próximo 3 de setiembre en el Pasaje Acuña de Figueroa del Edificio José Artigas (Anexo del Palacio Legislativo), Montevideo.

El pago se realiza a través de la Fundación Dr. Eduardo Acevedo mediante diferentes modalidades (e-brou, depósito en ventanilla o buzonera). Se deberá asimismo completar el formulario electrónico disponible en http://www.fagro.edu.uy/~feacevedo/. Precios: Profesionales y estudiantes de Posgrado $1000 (hasta 17 de agosto) $1500 (hasta 2 de setiembre) $1700 (día de la jornada). Estudiantes de Grado $600 (hasta 17 de agosto) $800 (hasta 2 de setiembre) $900 (día de la jornada). La inscripción incluye: almuerzo, coffee breaks, carpeta y pendrive conteniendo el libro de resúmenes y materiales de la Jornada. Además, el pago de la inscripción cubre el pago de la Anualidad SUFIT 2015, quedando ingresados como miembros activos de nuestra Sociedad.

En la Jornada, organizada por La Sociedad Uruguaya de Fitopatología (SUFIT), se presentarán alrededor de 60 trabajos científicos abarcando diferentes temáticas relacionadas a la protección de diversos cultivos en nuestro país. También se dictarán 3 conferencias magistrales, sesiones de presentaciones orales y una mesa redonda final con la participación de referentes de los principales rubros productivos.

Se invita a investigadores, estudiantes, técnicos y profesionales interesados en estas problemáticas a participar y darle la mayor difusión a este evento, esperando que ésta sea una instancia de intercambio para nuestra comunidad.

Ver programa

fitopatologia