Biblioteca EEMAC solicita donaciones y convoca a participar en «Suelta de libros»

Día del Libro 2023 Afiche 650
Con motivo del Día Nacional del Libro, la Biblioteca de la Estación Experimental «Dr. Mario A. Cassinoni» (EEMAC), de Facultad de Agronomía, invita a participar en una suelta de libros que se realizará el próximo viernes 26 en diferentes sectores al aire libre de su sede. Se trata de un evento que busca promover el acceso a la lectura y compartir la magia de los libros con nuestra comunidad.
 
Podés sumarte donando un libro que hayas disfrutado y desees compartir con otros lectores. Cada libro donado será liberado en lugares estratégicos de la EEMAC, donde cualquier persona podrá encontrarlos y llevarlos a casa.
 
Hasta el miércoles 24 estaremos recibiendo donaciones de libros recreativos (ficción y no ficción) en la biblioteca de la EEMAC, donde le incorporaremos un pequeño souvenir recordatorio de la jornada. Cada ejemplar será tratado con el máximo cuidado y consideración, garantizando que llegue a manos de un nuevo lector.
 
La actividad es organizada por el Departamento de Documentación y Biblioteca de la Facultad de Agronomía como forma de participar en la iniciativa del Ministerio de Educación y Cultura, que ha convocado a una gran suelta nacional de libros en esta jornada.
 
Por consultas, podés consultar presencialmente en la Biblioteca, enviar un mail a biblioteca.eemac@fagro.edu.uy o llamar al interno 108.
 
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter