Convocatorias de extensión universitaria

Restan dos convocatorias de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) para el año 2022.
Con el objetivo de promover la realización de la extensión y las actividades en el medio en todos los servicios universitarios, la CSEAM abrió cuatro convocatorias para este año.

Proyectos para el Fortalecimiento de Trayectorias Integrales
800X500 TrayectoriasEl llamado se orienta a fortalecer y consolidar el desarrollo y la formación en extensión a través de acciones en terreno, fomentando el trabajo interdisciplinario y la articulación de funciones universitarias (enseñanza, investigación y extensión). También se propone contribuir en el respeto y la plena vigencia de los derechos humanos desde una perspectiva integral y multidisciplinaria de los mismos. Estos proyectos tendrán que realizarse durante el período 2023-2025.
Dirigido a equipos universitarios: docentes, estudiantes y/o egresados/as de la Udelar.
$ 1.500.000 por proyecto

Cierre: 3 de agosto de 2022.
Convocatoria completa: clic aquí.

Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria

800X500 proyectos estudiantilesEsta convocatoria tiene por objetivo fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y regiones del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria. Los proyectos pueden realizarse en el período 2022-2023.

Dirigido a colectivos estudiantiles de la Udelar.
$ 40.000 por proyecto
Cierre: 19 de setiembre de 2022.
Convocatoria completa: clic aquí.