Taller sobre ciencias básicas y género

EQUIS Difusión 1 650El jueves 7 de diciembre en la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, se llevará adelante el taller ¿Qué es la brecha de género? Perspectivas desde las ciencias químicas y afines. La iniciativa se enmarca en el programa Equis (Equidad, Investigación y Sociedad) del Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (Pedeciba) que busca realizar diagnósticos organizacionales, talleres de sensibilización que permitan conocer la realidad del programa y la integración de las mujeres para así poder generar iniciativas o direccionar respuestas específicas apropiadas a la institución.

Este primer encuentro será de diagnóstico para evaluar la situación actual del área de la química en la región litoral norte. El equipo organizador del taller está integrado por Fiorella Iaquina, Macarena Eugui, Soledad Nion y Lucía Pareja.

La invitación es abierta a docentes y estudiantes de química y ciencias afines. Tendrá lugar desde las 9.30 en el salón 005 del aulario de dicha sede.
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter