Curso de Educación Permanente, en agosto

Curso EDUPER“FORMULACIÓN DE PLANES DE MONITOREO DE CALIDAD DE AGUA DE USO AGROPECUARIO”

El objetivo del curso es brindar los conceptos teóricos y las herramientas metodológicas para la elaboración de planes de monitoreo de la calidad del agua de uso agropecuario. Está destinado a profesionales y/o técnicos vinculados con la gestión y control de la calidad del agua en la producción agropecuaria, así como a estudiantes de grado y posgrado de carreras afines a la producción agropecuaria.

El curso se desarrollará el 12, 13, 19 y 20 de agosto, en el horario: viernes de 17:30 a 20:30 y sábados de 9:30 a 12:30 horas. Tendrá lugar en la Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte (Florida 1065), Salón 201. Las docentes responsables son la Dra. Gabriela Eguren y la MSc. Noelia Rivas (Facultad de Ciencias).

Las inscripciones se reciben udep@fcien.edu.uy y la matrícula tiene un costo de $ 1.500.