“En Paysandú tenemos cursos de excelencia”

PALABRAS DEL DIRECTOR DE LA EEMAC

Decano Boggiano webQue la carrera de ingeniería agronómica que dicta la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República nuevamente haya recibido la acreditación de ARCU-SUR, “es un motivo de festejo”, expresó el director de la EEMAC.
Durante la conferencia de prensa que brindó este jueves en nuestra ciudad el decano de la Facultad de Agronomía (Fagro) de la Universidad de la República, Ing. Agr. (PhD) Jorge Urioste; el Ing. Agr. (PhD) Pablo Boggiano puso énfasis en lo que ofrece la Estación Experimental “Dr. Mario A. Cassinoni” (EEMAC): “tiene un peso muy grande”, entre otras cuestiones, debido a “la cantidad de cursos que en ella se imparten y a la cantidad de docentes e investigadores que tienen su sede en la estación experimental”, dijo.
Boggiano reflexionó: “somos una parte bastante importante dentro de la Fagro y saber que los cursos de Agronomía que aquí se ofrecen lograron ese laudo de acreditación, nos motiva a trabajar con más ganas y a seguir empeñados en que nuestros cursos y nuestra carrera tengan cada vez más alto nivel, así como nuestros posgrados, muchos de los cuales están localizados en Paysandú”.
Finalmente, el director de la estación agronómica de la Fagro consideró que estas cualidades contribuyen en gran medida al desarrollo universitario en Paysandú, en tanto es posible afirmar “que tenemos cursos calificados a nivel Mercosur de excelencia, acá en nuestro departamento”.
 
 
 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Últimas novedades

 Lineas  Publicaciones  3 4  galeria