Mejora de la rentabilidad de la producción de lana y carne ovina mediante el adecuado uso de recursos genéticos disponibles en el país

 

Días pasados se realizó en la Estación Experimental “Dr. Mario A. Cassinoni” un evento para difundir una Propuesta de proyecto titulada: ‘Mejora de la rentabilidad de la producción de lana y carne ovina mediante el adecuado uso de recursos genéticos disponibles en el país”. Bajo la responsabilidad de la docente de EEMAC Ana Espasandin,   la jornada transcurrió según el programa y las ponencias definidas.

El público asistente pudo participar, discutir  y reflexionar con las diferentes charlas presentadas, detalladas a continuación: “Investigación en recursos genéticos en Uruguay: un programa en avanzado estado de desarrollo” Gabriel Chiappesoni, “Presentación de la propuesta”  Raul Ponzoni, “Discusión sobre aspectos técnicos de la propuesta” Ana Espasandin, Gabriel Chiappesoni, Julio Olivera y   Raúl Ponzoni. En la hora de la tarde se realizó la implementación de la propuesta, presentación de los recursos animales y humanos, conjuntamente con las fuentes de financiación. 

12

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Últimas novedades

 Lineas  Publicaciones  3 4  galeria