Seminario Técnico “Extensión Rural y Asesoramiento Técnico para la Producción Familiar”

El próximo 1º de octubre de 2015 en la Estación Experimental “Dr. Mario A. Cassinoni” (EEMAC),Ruta 3, Km 363 (Paysandú),  se realizará el Seminario Técnico “Extensión Rural y Asesoramiento Técnico para la Producción Familiar”, organizado por Comisión Nacional de Fomento Rural (CNFR), Instituto Plan Agropecuario (IPA), Facultad De Agronomía (UDELAR).

Dicho seminario se enmarca en la celebración de  los 100 años de la CNFR, y tiene como objetivos: jerarquizar el rol técnico extensionista, presentar experiencias referentes para prácticas de extensión en el ámbito rural, discutir la práctica profesional con los técnicos extensionistas y promover la integración de los extensionistas a nivel nacional.

El seminario comienza a las 8.00 horas y tendrá entre su programación la asistencia de autoridades del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP), conjuntamente con presentaciones de “Experiencias nacionales que destacan por su carácter innovador o su impacto y pueden ser referentes para la extensión rural con productores familiares” a cargo de la Facultad de Agronomía y Facultad de Veterinaria (UDELAR) y  la CNFR.

Asimismo se realizarán presentaciones de “Experiencias de instituciones extranjeras que destacan por el enfoque o las estrategias utilizadas para el trabajo de extensión rural con productores familiares” a cargo de la Universidad Federal do Pampa (UNIPAMPA, Brasil), la Universidad Nacional de la Plata (Argentina) y la Asociación Argentina de Extensión Rural (AADER).

La entrada es gratuita, pero se requiere inscripción previa.  Acceso a inscripción

 

Ver programa

 

seminario tecnico

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Últimas novedades

 Lineas  Publicaciones  3 4  galeria