Curso Manejo de malezas en cultivos de verano

Maleza en maizEn agosto se dictará el curso denominado Manejo de malezas en cultivos de verano, en la Estación Experimental “Dr. Mario A. Cassinoni” de la Facultad de Agronomía. La capacitación está dirigida a ingenieros agrónomos y tiene seis temas a desarrollar: La interferencia de las malezas en la composición del rendimiento de los cultivos de maíz, sorgo y soja; Características de los enmalezamientos primavero-estivales; Manejo de los enmalezamientos en el barbecho; Manejo de malezas en maíz; Manejo de malezas en sorgo granífero y Manejo de malezas en soja.

La propuesta se desarrollará el 11, 12, 18 y 19 de agosto, de 9 a 17, es de Posgrado Profesional en Agronomía y además forma parte de la oferta de Educación Permanente (EDUPER) para profesionales agrónomos. Estará a cargo de la responsable de la Unidad de Malherbología del Departamento de Protección Vegetal de la Facultad de Agronomía, la Ing. Agr. Dr. Sc. Grisel Fernández y participará además la Ing. Agr. Juana Villalba.

El formulario de inscripción a éste y otros cursos está disponible en: http://www.fagro.edu.uy/~posgrados/cursos/cursos_2016.html

Para estudiantes de Educación Permanente, tiene un costo de: $ 4.200 y la forma de pago está indicada en el formulario.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Últimas novedades

 Lineas  Publicaciones  3 4  galeria