Protocolo interno de comunicación

Protocolo imagen internasLa comunicación institucional tiene como tarea aportar certidumbre sobre las decisiones de la Universidad e informar responsablemente a la población respecto de la pandemia, además de aportar a la comprensión del problema, su prevención, contención y mitigación.
Por este motivo y en cumplimiento con lo dispuesto por el Rector de la Universidad de la República, el equipo de comunicación de la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio (Uneam) ha elaborado un Protocolo interno de comunicación para Facultad de Agronomía durante la emergencia sanitaria por Covid-19 (Coronavirus).
Este documento sistematiza objetivos, prácticas y procedimientos para ordenar la comunicación interna en facultad y los mensajes institucionales.