Curso de posgrado Las Mesas de Desarrollo Rural como dispositivo de innovación territorial

Boniatos webDirigido a estudiantes de la Universidad de la República (Udelar) y a egresados, a través de Educación Permanente, se desarrollará el curso denominado Las Mesas de Desarrollo Rural como dispositivo de innovación territorial. Tendrá lugar en la sede central de la Facultad de Agronomía en Montevideo.
Se dictará los días lunes 9, 16, 23 y 30 de marzo de 2020, de 9 a 18 horas y es organizado por la Udelar y la Agencia de Desarrollo Rural del Gobierno de Canelones.
Los cupos son limitados. Los estudiantes de posgrado deben inscribirse por el sistema de bedelías. Otros alumnos, clic aquí
Matrícula: 4 créditos. Se puede solicitar beca total o parcial a upep@fagro.edu.uy