Jornada de campo sobre control de malezas en cultivos de cobertura

El próximo jueves 29 de agosto se desarrollará una jornada de campo denominada Cultivos de cobertura: Control de Malezas ¿Podemos cuantificar este servicio ecosistémico?

Afiche Jornada Coberturas WEBLa propuesta se desarrollará en dos partes, la primera a las 13.30, en la Estación Experimental “Dr. Mario A. Cassinoni” (EEMAC) de la Facultad de Agronomía (Fagro). La segunda, a las 16 en el establecimiento San Juan, ubicado en ruta 3, km 336 (Young – Río Negro).

Se llevará adelante en el marco del Proyecto Plaguicidas. Durante la recorrida por los ensayos, que estará a cargo de las ingenieras agrónomas Grisel Fernández y Florencia Rodríguez, se mostrará el avance del proyecto del que participan la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación – FAO y la Fagro.

Si bien no se requiere inscripción para participar de esta actividad, desde la Unidad de Difusión se alienta a los interesados a enviar sus datos para una próxima convocatoria a actividades de este tipo. Datos a enviar a difusioneemac2015@gmail.com : Nombre y apellido / Lugar de residencia / Área de trabajo o empresa / Teléfono.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter