25 de mayo: Jornada de Puertas Abiertas

Nuevamente en mayo la Estación Experimental “Dr. Mario A. Cassinoni” (EEMAC) tendrá una jornada de puertas abiertas en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología. Será el 25 de mayo y habrá actividades entre las 8 y las 19 horas.

SemanaCyT DQL wLa comisión de divulgación del Departamento de Química del Litoral convoca a grupos de estudiantes escolares y liceales, docentes y al público en general a participar de las visitas a los laboratorios y a las charlas de divulgación científica.

Habrá cuatro salidas de ómnibus desde la sede Paysandú del CENUR Litoral Norte (Florida 1065, esquina Montevideo) a las 8, 11, 14 y 17 horas. Regreso desde la EEMAC: 10.30, 13.30, 17.30 y 19 horas.

Además, recordamos que la empresa de transporte de pasajeros Copay tiene salidas desde Aduana hasta la estación experimental a las 7.50, 12.50 y 16.50 y regresos a las 13.30 y 17.30.

Para inscribirse y por mayor información, los interesados puedan comunicarse a consultasdql@gmail.com. También pueden inscribirse grupos que cuenten con transporte propio.

Las actividades incluyen charlas sobre las diferentes líneas de investigación y una feria científica. Asimismo, dado que la temática definida para la semana de la Ciencia y la Tecnología está centrada en "Las mujeres en la ciencia", se presentará una charla por horario sobre una mujer de relevancia en el campo del desarrollo científico.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter