Inscriben para IX Curso de inseminación artificial cervical en ovinos

Del 5 al 7 de febrero se desarrollará en las instalaciones de la Estación Experimental “Dr. Mario A. Cassinoni” (EEMAC) de Facultad de Agronomía, el IX Curso de Inseminación Artificial Cervical en Ovinos.

IA en ovinos webLa actividad está dirigida a personal de campo, estudiantes y egresados agropecuarios, tiene un cupo para 15 personas y comenzará el lunes 5 en la propia estación experimental. De acuerdo a lo que detalla el programa se abordará la anatomía y fisiología reproductiva ovina; organización del trabajo; extracción, evaluación y dilución de semen; identificación de ovejas en celo; técnica de la inseminación artificial; entrenamiento de carneros; registros e informes; sincronización de estros y organización de trabajos de inseminación artificial a tiempo fijo (IATF).

El costo para los participantes es de U$S 200. Incluye alojamiento, comidas y materiales. Por mayor información los interesados pueden comunicarse a los celulares 099902569 (doctor Mauro Minteguiaga) o 099276002 (doctor Julio Olivera). Por confirmaciones: maurominteguiaga@gmail.com.

Afiche

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter