Curso “Análisis de imágenes en ciencias de la vida”

Desde febrero próximo se llevará a cabo en la Estación Experimental “Dr. Mario A. Cassinoni” (EEMAC) el curso “Análisis de imágenes en ciencias de la vida”, organizado por el Departamento de Ingeniería Biológica.

Curso Fing Analisis de imagenes en cienciasEl curso, a cargo del ingeniero Juan Cardelino, introduce a los participantes en el análisis automático de imágenes para realizar tareas en diferentes áreas de las ciencias de la vida. A partir de él el estudiante desarrollará la capacidad de analizar diferentes problemas provenientes de disciplinas diversas relacionadas con organismos vivos (medicina, biología, veterinaria, agronomía), realizar el proceso de modelado y posterior traducción a una solución basada en el procesamiento de imágenes de dichos sistemas.

El curso es gratuito y está dirigido a profesionales y estudiantes de posgrado de Agronomía, Veterinaria y otras carreras universitarias. Tendrá una duración de 8 semanas, con una frecuencia de una clase semanal de 2 horas, más clases opcionales de consulta.

Los horarios se acordarán con los participantes en una reunión inicial a realizarse el viernes 2 de febrero, a las 8 en la EEMAC.

La inscripción se realiza a través del formulario web https://goo.gl/forms/rx1263z3ofmvTPZ22

Docente: Juan Cardelino / Director de la Licenciatura en Ingeniería Biológica. Ing. Eléctrico, MsC. Análisis de imágenes.

Correo electrónico: juanc@fing.edu.uy

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter