Taller para estudiantes universitarios sobre manejo de ansiedad y estrés

El miércoles 1 de noviembre, en el salón 5 del aulario de la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte, se llevará a cabo el “Taller de manejo de la ansiedad y estrés para estudiantes universitarios”. Será de 15 a 17 horas y podrán anotarse hasta 40 personas.

La actividad es organizada por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa), de la Comisión Sectorial de Enseñanza y Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Sede Paysandú.

El taller, dictado por la Ps. Leticia Scheidt de la Universidad Federal de Integración latinoamericana, se propone alcanzar un mayor nivel de autoconocimiento en relación con los rasgos y situaciones que inciden en la propia tendencia al estrés y la ansiedad Identificar los recursos personales que permiten un mejor afrontamiento al estrés y la ansiedad. Conocer, experimentar e intercambiar técnicas y estrategias de manejo de estrés y ansiedad en  diferentes contextos.

Afiche TallerEstudiantes Universitarios Pdu