Presentarán Proyecto de Mejora de la Producción Ovina

El viernes 2 de junio será presentado el proyecto “Mejora de la rentabilidad de la producción ovina mediante el adecuado uso de recursos genéticos disponibles en el país”, puesto en marcha recientemente por las facultades de Agronomía y Veterinaria. El trabajo es dirigido por el Ing. Agr (PhD) Raúl Ponzoni (Fagro) y ejecutado por el Ing. Agr. José Francisco Ramos (Fagro) y el Dr. (PhD) Julio Olivera (FVet). Cuenta con el apoyo de la Central Lanera Uruguaya, el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, el Secretariado Uruguayo de la Lana y las sociedades de criadores Corriedale, Highlander, Merino Dohne y Romney Marsh.
La presentación tendrá lugar en la Estación Experimental “Dr. Mario A. Cassinoni” (EEMAC) de Facultad de Agronomía, en una jornada que será abierta y gratuita, que comenzará a las 13.30.
Las inscripciones se reciben por correo electrónico a difusioneemac2015@gmail.com y en el asunto se debe especificar “Proyecto Ovino”. Se solicita proporcionar nombre y apellido, teléfono, institución a la que se representa o área de trabajo o estudio y lugar de residencia.
 
Invitacion ProyectoOvinos web
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter