Comienza mañana XIII Curso de Inseminación Artificial en Bovinos

MÁS DE CINCUENTA INSCRIPTOS

Afiche Curso IA BovinosUna muy buena respuesta obtuvo la convocatoria al XII Curso de Inseminación Artificial en Bovinos, que comienza este miércoles 25 de enero en la “Estación Experimental Mario A. Cassinoni” (EEMAC). La propuesta, organizada por la Facultad de Veterinaria, se extenderá hasta el viernes 27, en doble horario.
Entre productores y estudiantes, más de cincuenta personas se inscribieron al curso, que promete una fuerte carga práctica en la canulación en órganos de matadero y en bovinos, así como en el descongelado y manejo de termos de inseminación. Mañana a las 8, la actividad iniciará en galpón de ovinos de la estación. La primera parte de extenderá hasta las 12 y luego, entre las 15 y las 19 transcurrirá el segundo tramo, en la EEMAC y establecimientos de la zona.
Serafín Ceriani, Rafael Delpiazzo y Jorge Gil son los responsables del curso y entre los corresponsables se encuentran Eduardo Blanc, Roque Almeida, Florencia Buroni y Alfredo Ferraris. Como técnicos invitados participarán Lauro Artía, Pablo de María, Sergio Kmaid y Alberto Carbo; como instructores: Juan Arévalo, Ángel Colombino, Ignacio Arévalo, Diego Mosqueira, Jesús Rasquín, Jonathan Arévalo, Joaquín Slavica, Agustín Álvarez, Diego Fillipini, Gerardo Vargas, Martín Gonzalez, Rodrigo de Paula, Nestor Fernández y Serafín Ceriani.
 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter