Control de constancia de voto en últimas elecciones universitarias

Constancia voto Estudiantes 600Se comunica que de acuerdo al Reglamento de Elecciones Universitarias se procede a realizar el control del voto en el acto eleccionario del pasado 16 de noviembre 2022, por parte de los y las estudiantes en la carrera de Agronomía.

Para ello se solicita enviar por correo electrónico a bedelia@fagro.edu.uy o bedeliaeemac@fagro.edu.uy la constancia o la justificación de la no emisión del voto. También podrá presentarse en forma personal, en la Sección Bedelía de Montevideo (lunes a viernes de 10 a 12 hs o de 14 a 16 hs).

Podrá presentarse hasta el 13 de junio 2023 inclusive.

Para los estudiantes del plan 89, que no hayan cumplido con la obligatoriedad de votar, se aplicará la sanción de no poder rendir exámenes por un período, (comenzará a regir en el período julio-agosto 2023).

Para los estudiantes del plan 2020, de acuerdo a lo resuelto por el Consejo de Facultad, la sanción consistirá en no poder presentarse a la primera fecha de prueba global de cada materia.