Beca de alojamiento en la EEMAC

La beca para alojamiento ofrecida por la Facultad de Agronomía (Fagro) para los y las estudiantes de la carrera ingeniería agronómica, tiene por objetivo facilitar la vivienda a quienes presenten y justifiquen dificultades socioeconómicas.
 
20230209 074508 600
 
Quien decida iniciar esta solicitud deberá completar el presente formulario y adjuntar copia —reunida en un solo documento— de:
 
- Cédula de identidad vigente (anverso y reverso)
- Recibos actualizados de ingresos y egresos del núcleo familiar
- Nota escrita formal y firmada aclarando los motivos de su solicitud
- Escolaridad vigente
 
Una vez evaluadas las solicitudes, los estudiantes avalados tendrán prioridad en el listado de alojamiento, siendo exonerados del monto a pagar establecido para esta sede.
 
La solicitud y documentación enviadas serán tratadas acorde con la Ley de Protección de Datos Personales y tienen el carácter de Declaración Jurada a todos los efectos legales.
 
El formulario tiene carácter de declaración jurada. Art. 347 del Código Penal: «El que con estratagemas o engaños artificiosos indujere en error a alguna persona para procurarse a sí mismo o a un tercero un provecho injusto en daño de otro, será castigado con seis meses de prisión a cuatro años de penitenciaría».
 
Plazo para envío de solicitudes: del 13/2 hasta el 25/2 a las 18.00 h.
 
Aquellas personas que no sean seleccionadas, pasan automáticamente a ser parte del sorteo que se realizará con aquellas que no soliciten el beneficio de exoneración del costo del alojamiento.
 
Los resultados finales serán publicados el 28/2 a partir de las 18.00 h. en la web de la Unidad de Enseñanza dentro del portal www.fagro.edu.uy, sección ingeniería agronómica - Becas.
 
 
Formulario de solicitud: AQUÍ
 
 
Por consultas comuníquese al correo apoyoestudiantil@fagro.edu.uy
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter