Estrategias de intensificación de sistemas lecheros: jornada en el CRS

Jornada CRS noviembre rec 650En el Centro Regional Sur (CRS) de la Facultad de Agronomía (Fagro) tendrá lugar la jornada técnica «Estrategias de intensificación de sistemas lecheros».

Será el viernes 4 de noviembre de 2022, a partir de las 8.30, mediante un encuentro presencial. Debido a la capacidad limitada para recibir a los y las asistentes, es obligatoria la inscripción previa.

Se compararán sistemas de producción que priorizan costos y nivel de inversión bajos sin renunciar a la productividad con otros más tradicionales, de mucha productividad con elevada inversión y alta tecnología. El docente de Fagro Pablo Chilibroste adelantó que los resultados que tienen para compartir son interesantes tanto el plano económico, biológico como ambiental y, además, en cierta medida también en el área social.

El equipo además presentará los resultados del primer año de trabajo, con resultados muy interesantes desde varios puntos de vista: productivo, económico, ambiental y también social.