CDC convoca a concurrir a la 27.ª Marcha del Silencio

El martes 17 de mayo el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República resolvió convocar al demos universitario a concurrir a la 27.ª Marcha del Silencio el próximo 20 de mayo a partir de las 19 horas. También exhortar a los servicios universitarios a que consideren medidas para facilitar la participación en la marcha que contemplen también el control de asistencia de estudiantes.

Marcha 650

Foto: Richard Paiva-UCUR. Vigésima primera Marcha del Silencio. 20/05/2016

Montevideo, 17 de mayo de 2022

Reunido en sesión ordinaria del 17 de mayo de 2022 y por unanimidad de sus integrantes presentes

el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República

R E S U E L V E

1. Convocar al demos universitario a concurrir a la 27.ª Marcha del Silencio el próximo 20 de mayo a partir de las 19 horas.

2. Exhortar a los servicios universitarios a que consideren medidas para facilitar la participación en la marcha que contemplen también el control de asistencia de estudiantes.

Álvaro Mombrú
Vicerrector

__________________________________________________________________________________________________________________________________

En Paysandú
En la ciudad de Paysandú se realizará una concentración a las 18 horas en Plaza Constitución desde donde los participantes marcharán hasta la Plaza Artigas.

Marcha silencio 2015 pancarta 650
Foto: Cecilia López González. Paysandú, mayo 2015.