Convocan a una nueva Jornada de Lechería en la EEMAC

El próximo jueves 19 de mayo se llevará adelante la Jornada Anual de Lechería 2022, dirigida especialmente a productores y técnicos, que en esta oportunidad podrán participar física o virtualmente.
 
Jornada Lechería EEMAC 2022A las 9 de la mañana los responsables de la actividad presentarán los principales detalles del programa e inmediatamente se procederá a desarrollar la primera de las tres charlas previstas en la Estación Experimental «Dr. Mario A. Cassinoni» (EEMAC).
 
En última instancia, sobre las 11, se invitará a una recorrida por uno de los experimentos sobre la eficiencia productiva y la adaptación metabólica a la lactancia, para culminar con una visita a la plataforma experimental en lechería de la Estación de Facultad de Agronomía en Paysandú.
 
Además de los responsables técnicos, ingenieros agrónomos, Pablo Chilibroste y Diego Mattiauda, en esta edición participarán las Ings. Agrs. Catalina Rivoir y María de los Ángeles Bruni; los DCV Graciana Mendina, Lourdes Adrien y Alberto Casal; el Zoot. Gabriel Menegazzi; el PhD. Hugo Naya; y los DMTV Juan Pablo Damián y Ana Meikle.
 
Quienes no puedan hacerse presentes en la EEMAC, tendrán la posibilidad de seguir la transmisión que se realizará por el canal de YouTube Jornada de Lechería EEMAC 
 
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter