Taller Contigo convivo procurará fomentar espacios saludables en la comunidad Fagro

Afiche Contigo Convivo Taller WEl Departamento de Ciencias Sociales y la Comisión de Género y Equidad de Facultad de Agronomía (Fagro) convocan a la participación de un taller en línea que promueve espacios saludables en nuestra comunidad.

La invitación es abierta tanto a funcionarias y funcionarios docentes y no docentes  como para estudiantes de Fagro.

El encuentro CONTIGO CONVIVO se realizará con el apoyo del Equipo Técnico Asesor de la Comisión de Prevención y Actuación ante el Acoso y la Discriminación (CPAAD) de la Udelar. Será el viernes 9 de octubre de 11 a 13 horas. Requiere inscripción previa (clic aquí). Una vez recibida la inscripción se enviará por correo electrónico el enlace para ingresar al taller.

Sus objetivos son:
-Promover la toma de conciencia en formas de relacionamiento entre integrantes de la comunidad Fagro, de manera que el ambiente de trabajo y estudio afecte constructivamente la vida cotidiana.
-Promover actitudes individuales y colectivas que permitan contar con espacios saludables desde relacionamientos igualitarios.

Esta actividad cuenta con el aval del Consejo de la Facultad, de acuerdo a la Resolución 020011-000851-20

Por consultas, puede escribir a equidadygenero@fagro.edu.uy