En Facultad de Agronomía nos cuidamos para cuidarte

Nos cuidamos para cuidarte FAgroReafirmando el compromiso con el cumplimiento y mejora continua de las medidas adoptadas frente a la Emergencia sanitaria por Covid-19 la Facultad de Agronomía ha creado un nuevo canal de comunicación para conocer propuestas, sugerencias, dudas y reclamos referentes al cumplimiento del protocolo institucional para mitigar los efectos de la Pandemia.
A través de la casilla de correo electrónico covid19@fagro.edu.uy se estarán recibiendo todas las comunicaciones referentes a esta temática con el objetivo de profundizar las mejoras y generar las modificaciones que se entiendan pertinentes para el óptimo funcionamiento de la institución durante la emergencia sanitaria.