VI Seminario de Asesoramiento Técnico y Extensión Rural

Afiche VI seminario tecnico ATER webLa Facultad de Agronomía y el Instituto Plan Agropecuario invitan al VI Seminario de Asesoramiento Técnico y extensión Rural (ATER): Territorialización de la virtualidad en la extensión rural: lecciones aprendidas ante el distanciamiento físico.

Se realizará el jueves 27 de agosto de 9 a 12 horas, a través de la plataforma Zoom.

La actividad está dirigida a técnicos egresados de carreras universitarias. Su participación estará sujeta a disponibilidad de cupos (100 personas).

Organizan: Facultad de Agronomía, Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca e Instituto Plan Agropecuario.
Apoyan: Facultad de Psicología, Facultad de Información y Comunicación, Procadis - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina y Sociedad Uruguaya de Pastoreo Racional.