Procedimiento para la solicitud de alojamiento en la EEMAC

 

233 cuatroestaciones EEMAC

1.         Bedelía de Montevideo deberá informar al estudiante que los lugares son limitados y su estadía en la EEMAC debe ser solicitada a esta dependencia con antelación.

2.         Una vez que Bedelía –Montevideo tiene los inscriptos a los Cursos que se dictan en Paysandú deberá informar la cantidad exacta de estudiantes, a la EEMAC.

3.         Los estudiantes interesados en alojarse deben comunicarse vía mail o telefónica con anticipación de dos días hábiles antes del comienzo de cada curso con  la  Bedelía EEMAC para coordinar lugar en la Estación.

4.         Una vez que los estudiantes ingresen a la EEMAC, se deberán registrar en Bedelía- Pdú (imprescindible firmar el ¨Compromiso de Alojamiento¨ Res. del C.F.A. del 21/08/95), alojarse en el lugar asignado y por el tiempo que se solicita el alojamiento. La infraestructura entregada debe ser entregada en el mismo estado que se les asignó.

5.         Los Becarios Tesistas y/o Contratados deben presentar, además de lo indicado en el numeral “4”, Carta solicitando alojamiento por quien ha sido contratado o por el Director de Tesis, especificando el período que dure su estadía en la Estación. El día que caduca la estadía solicitada deben presentarse en la bedelía haciendo entrega de lo asignado.

6.         En caso de que se prolongue la estadía, tanto para Becarios como para Tesistas solicitar la prorroga y esta se dará en la medida que el lugar no haya sido asignado. Los tesistas tienen habilitado el alojamiento mientras están haciendo el trabajo de campo.

 

Más información

Documento prestación servicio alojamiento en la EEMAC

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter