Comunicado Nº 13 del Decano - Cumplimiento de protocolos

Comunicado Nº 13
24 de julio de 2020

Estimados integrantes de la Comunidad FAGRO, Estudiantes, Docentes, No Docentes, Egresados.

Como todos se habrán enterado, la situación sanitaria ha estado marcada en los últimos días por una serie de focos que marcan un incremento del riesgo. De acuerdo a las autoridades la situación, que permanece bajo control, requiere un incremento del cuidado y un acatamiento estricto de los protocolos. Nuestra Universidad apoya y reafirma ese criterio.

En ese marco, y basado en el manejo que hasta ahora hemos dado en conjunto a la situación creada por el Covid-19, es que insisto en el estricto cumplimiento de los protocolos oportunamente aprobados por la Facultad y difundidos por todos los medios. Cualquier modificación de los criterios de funcionamiento que sea necesaria será debidamente informada por todos nuestros medios de difusión.

Por otra parte siguiendo las recomendaciones planteadas por los equipos de expertos que monitorean la situación, tanto a nivel nacional como de la UdelaR, es que solicito que descarguen y utilicen la App Coronavirus UY, descargable desde la página web del Ministerio de Salud Pública.

Un saludo afectuoso y un abrazo a la distancia.

Ariel Castro